Politicas Bolsas Soy de Maiz

Una vez efectuada y pagada su compra, le haremos llegar y/o enviar sus productos en un plazo de 5 días hábiles.

Por compras sobre $ 20.000 despacho gratis dentro de las comunas insertas en la “Provincia de Santiago”.

Por compras inferiores a $ 19.990 el costo de despacho es de $ 3.500 dentro de las comunas insertas en la “Provincia de Santiago”.
Para compras que deban ser enviadas a alguna de las comunas de las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante (R.M.), éstas se efectuarán bajo la modalidad de “envío por pagar” por las distintas empresas de courier (a convenir con el cliente).

Para compras que deban ser enviadas a las distintas regiones (excepto Región Metroplitana), éstas se efectuarán bajo la modalidad de “envío por pagar” por las distintas empresas de courier (a convenir con el cliente).

Para coordinar envíos internacionales, favor contactarnos al correo
contacto@bolsasoydemaiz.cl

En los casos de envío, le haremos llegar número de voucher y/o código de envío de sus productos, mediante correo electrónico y/o whatsapp, para que pueda efectuar su seguimiento.

Se refiere a su información personal que se consigna en nuestro sitio web, una vez que se solicita informacioón, cotizaciones y/o compras; tales como su nombre personal, datos empresa, correo electrónico, número telefónico, dirección de envío, tarjetas de debito/crédito como formas de pago, etc.

Dichos datos no serán entregados a ningùn tercero, salvo resolución judicial.

Estos serán intregrados a la base de datos de la compañía, mediante los cuales se le podrá hacer llegar información relevante y/o promociones a su casilla de correo electrónico.

BolsaSoydeMaíz.cl, se reserva el derecho de cambiar los términos de la actual Política de Privacidad en cualquier momento.

En caso que haya recibido un producto dañado o con defectos de fabricación, favor comunicar dentro de los primeros 5 días hábiles de su recepción esta situación al correo electrónico contacto@bolsasoydemaiz.cl, para coordinar el cambio y reposición de los productos.

Para proceder al cambio, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados

No se aceptan reembolso, solo intercambio de mercadería.

En caso de requerir Factura, favor hacerlo presente al momento de la compra, adjuntando copia del RUT al cual debe facturarse. Dentro de las próximas 48 horas se le hará llegar mediante correo electrónico y/o whatsapp el citado documento.

X